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[GUIA ]COMBINACION DE ANILLOS!!!

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Mensaje  juanchu65 Dom Sep 25, 2011 7:51 am

La Joyeria del MU se divide en ANILLOS y PENDIENTES:

ANILLOS: estos se encargan de darte mas resistencia segun su atributo.

PENDIENTES: estos se encargan de fortalecer el ataque del poder sobre el atributo.

Nota1: Igualmente ambos fortalezen el ataque/defensa del pj (osea no es que el anillo es defensa en su totalidad a igual que el pendiente no es ataque en su totalidad).

Nota2: En el anillo es mas baja la otra funcion que en el pendiente.

Que es el atributo:
El atributo es como el elemento del poder osea como con el ice storm del mago tiene un atributo Ice = hielo.
Algunos skills del MU tiene un atributo el cual puede ser: Earth (tierra), Wind (viento), Ice (hielo), Fire (fuego), lightning (trueno), Poison (veneno) o Water (agua). Ningun poder puede tener mas de un atributo, es uno o ninguno.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/705/2dawuwx.png/



Skills con atributo Earth (tierra):
Rageful Blow, Meteorite, Large Ring Blower y Dragon Lore.

Skills con atributo Wind (viento):
Twisting Slash, Death Stab, Twister, Penetration, Dark Side, Dragon Slayer, Gigantic Storm y Requiem (Book Neil).

Skills con atributo Ice (hielo):
Ice, Ice Storm, Eplosion, Ice Arrow y Chain Driver.

Skills con atributo Fire (fuego):
Flame Strike, Flame, Fire Ball, Hell Fire, Nova, Inferno, Chain Lightning y Explosion (Book Sahamutt). (los poderes de DL no tiene atributo fire aclaro).

Skills con atributo Lightning (trueno):
Lightning Shock (Storm), Pollution (Book Ghost Phantom), Comet Fall (Blast), Lightning, y Earthquake.

Skills con atributo Poison (veneno):
Poison, Decay y Fire Slah.

Skills con atributo Water (agua):
Aqua Beam.

ANILLOS:

Ring of Earht: incrementa la resistencia contra los skills con atributo earth


Ring of Wind: incrementa la resistencia contra los skills con atributo wind


Ring of Fire: incrementa la resistencia contra los skills con atributo fire


Ring of Ice: incrementa la resistencia contra los skills con atributo ice y en +13 el % de congelacion se reduce a 50%


Ring of Poison: incrementa la resistencia contra los skills con atributo poison y en +13 el % de envenenamiento se reduce al 50% y el daño recivido por el veneno tambien


Ring of Magic: incrementa el poder de ataque en magia


Ring of Wizard: Incrementa Wizard Damage +10%, incrementa Damage +10%, incrementa la Velocidad de Ataque +10


Ring de Transformacion: tranforma al pj en un montruo (existen seis tipo)


Tipos de anillos de transformacion:

Anillo de transformacion de Budge dragon
Anillo de transformacion de Giant
Anillo de transformacion de Skeleton
Anillo de transformacion de Thunder Lich
Anillo de transformacion de Poison bull
Anillo de transformacion de Death cow

Opciones de los anillos (exceptuando ring of wizard y el de tranformacion):

Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

Increase Max hp +4% ----> Aumenta tu vida un 4% del total de vida que tengas.

Increase Max Mana +4% ----> Aumenta tu mana un 4% del total de mana que tengas.

Damage Decrease +4% ----> Un 4% de posibilidad de que el daño disminuya.

Reflect damage 5% ----> Refleja un 5% del daño que recibas.

Defense succes rate 10% ----> Aumenta un 10% el total de tu rate de defensa.

Increase adquisition zen +30% ----> Aumenta un 30% la cantidad de zen que te dropean los mostruos.

Pendientes:

Pendat of Wind: incrementa el poder de ataque del skills con atributo wind y resistencia al mismo


Pendat of Fire: incrementa el poder de ataque del skills con atributo fire y resistencia al mismo


Pendat of Ice: incrementa el poder de ataque del skills con atributo ice y resistencia al mismo


Pendat of Lightning: incrementa el poder de ataque del skills con atributo lightning y resistencia al mismo, si es +13 no te podran sacudir los enemigos que usen el poder con atributo ligthing


Pendat of Water: incrementa el poder de ataque del skills con atributo water y resistencia al mismo


Pendat of Ability:


Opciones de los Pendats:

Automatic hp recovery 7% ----> Recupera el 7% de vida. Este 7% se le aplica a la vida total que tengas.

Excellent damage rate +10% ----> Tienes un 10% de posibilidades de que tu daño salga excelente (numeros verdes).

Increase damage +level/20 ----> Aumenta tu daño sumandole tu level dividido entre 20.

Increase damage +2% ----> Aumenta tu daño un 2% de lo que tienes.

Increase attacking(wizardy)speed +7 ----> Aumenta 7 puntos tu velocidad de ataque.

Increase adquisition rate of life after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de vida despues de matar un mostruo. Los puntos que recuperas son la vida que tienes tu dividida entre 8.

Increase adquisition rate of mana after hunting moster +life/8 ----> Recuperas puntos de mana despues de matar un mostruo. Los puntos que recuperas son el mana que tienes tu dividido entre 8.


Nota:
Los pendientes lightining, ice y water bienen con opciones especiales excellent para (Dark Wizard, Magic Gladiator, Summoner).
Increase Wizardry Dmg +level/20 y Increase Wizardry Dmg +2%

Los pendientes fire, wind y ability bienen con con opciones especiales excellent para Power Damage.
Increase Damage + level/20 y Increase Damage + 2%

Tabla de acuerdo a la resistensia segun el nivel de los pendientes y anillos:


Joyeria para tu PJ:

Bueno y en cuanto a preferencias (por experiencia propia, ustedes deciden si tomar o no el "consejo")

BM: todo Wind, o si no podes variar un anillo Wind x un Fire.

Elf: pendiente Wind, ring Ice, ring Wind (tambien el puede ser el Fire x el Ice)

Mago: todo Ice, pero si te gusta usar el Decay tenete un Poison ahi xD

MG: como sabemos el mg no tiene ninguna virtud lo mejor es darle la mayor posible defensa ante el pj mas fuerte, entonces todo Wind o sino si pensas ir a bajar con el mg (hay cada loco xD) pendiente Wind o Ability, ring Fire, ring Fire o Ice.

Sum: con la sum pasa algo uno de sus poderes principales q es el Chain Lightnin dice atributo Fire (pero el poder es electrico WTF!!), bue el pendiente puede ser segun atributo Fire, segun poder Lightning (aca cada uno decide o le meten Water tambien le biene bien a la sum), ring Magic, ring Earth o Ice o Wind (si se las agarra con los bm)

DL: este vendito pj es otro caso WTF!! ya que ningun poder lleva un atributo (solo el skill del horse) todos le ponen Fire pero lo probe con Wind y funcia perfecto tambien. Resumiendo todo Wind o todo Fire.

RF: mmm otro royal xD, simplemente todo Wind x lo mismo q el mg y aparte su poder Dark Side es Wind, todo te biene como anillo al dedo.

Bueno llegamos al final de la guia Recuerden q todo es un consejo y ustedes deciden si tomarlo o no. Aca nadie los obliga Smile suerte

Si ésta información les sirvió de ayuda, recuerden utilizar el botón Thank's para evitar comentarios innecesarios.
Cualquier duda, modificación o actualización, consúltenlo mediante mensaje privado con el creador del thread.

Saludos.
juanchu65
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