Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

+5
I Love Daikiri ♥
dosil
~ Im Ale ~
MOIFLO
TurrO
9 participantes

Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  TurrO Dom Sep 25, 2011 1:45 am

HOLA AMIGOS BUENO DEJO ESTE POST PARA Q TODOS COMENTEN Q CAMBIOS Y COMPLEMENTOS PODEMOS AGREGAR AL SERVIDOR PARA Q LA COMUNIDAD CRESCA Y SEA LA MEJOR DE TODAS!! espero sus comentarios para q los anlisemos todos juntos saludos!!! Very Happy

TurrO
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 10361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

http://www.mu-extasis.com

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty respuesta

Mensaje  MOIFLO Dom Sep 25, 2011 2:53 am

Me parece qe el srv ta bien , nomas lo qe me gustaria es qe pongan el CS siege lo mas rapido posible, eso nomas.
MOIFLO
MOIFLO

Mensajes : 67
Puntos : 9353
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Argentina, Córdoba.

https://www.facebook.com/moises.romanlobayza

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Respuesta

Mensaje  ~ Im Ale ~ Dom Sep 25, 2011 2:58 am

Si mal no recuerdo, comentaron que el siege se pondra el proximo sabado. Igual no estoy seguro pero algo asi me comentaron.
ON TOPIC: El foro ahora esta mejor.. al menos esta con mas categorias que hacian falta.. yo creo va bien, pero igual no faltan mas ideas de otr@s user's !! Smile
~ Im Ale ~
~ Im Ale ~

Mensajes : 23
Puntos : 9280
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty CAMBIAR MMMM ESTO!

Mensaje  dosil Dom Sep 25, 2011 5:21 am

Bueno A Continuación Voy A Citar los Cambios Que Se Me Gustaría Que Realizaran

1 ) Cambiar el fondo Del Foro Por Que Dificulta La Lectura CUMPLIDO

2 ) Comenzar A Poner El Siege Los Domingos o Sabados

3 ) Subir Los pc point pero no exagerar Digamos un 50% CUMPLIDO ENTONCES

4 ) Asignar veedores "anonimos y en los que puedas Confiar" (como los de la alfano) Para Controlar a los Gms sin que estos lo sepan Ya que Varios Tienden a ignorar sus obligaciones(no pido que ayuden todo el dia si no que no tiendan a no ser hipócritas y aparentar ayudar cuando no hacen nada y se la rascan a 2 manos) ,hacer trampa en los eventos realizados por los usuarios,a dar preferencia a ciertos usuarios (regalar cosas y demas)
Eso o Hablar seriamente con ellos y advertir. (si mal no recuerdo tengo fotos que prueban que algunos Gms estan
incumpliendo sus obligaciones)

5 ) De poderse Bajar el Precio De Los items Vendidos en en el NPC de Pc points ya que no se pueden comprar algunos items por que el maximo es de hasta 30.000 pc points CUMPLIDO

6 ) Eliminar items "Algunos" del NPC de Lorencia(BAR) ya que la mayoria estan bugueados y no se pueden vender ni tirar

7 ) Eliminar Las Pociones +15 (ya que entre pjs Full Shop&Stats Resulta Imposible matarse)

8 ) Realizar Eventos De Tipo Cooperativos Ya que Todos Los Eventos Realizados Fomentan El Individualismo Propio (es Decir Realizar Eventos Donde Digamos Gane un Grupo Determinado o Un Guild)

9 ) Realizar Un WebShop o Por lo menos un Listado de Precio De items y Sets del Shop (puede ser un archivo power point)

10 ) Designar Un Gm Que De Soporte En Cuanto A LA VENTA DE SHOP como a PROBLEMAS CON EL SERVIDOR (De Tipo errores) Ya Que en Ocaciones Gente Quiere Preguntar Sobre Shop,errores y demas cosas
y no ai gm que pueda ayudarlos en el momento

11 ) Pautar Normas o Reglas ya que no eh visto ninguna y se comienzan a inventar "Reglas" a conveniencia de algunos

si se me ocurre algo mas iré agregando

CITO ALGO QUE PEDI HACE TIEMPO

dosil escribió:BUENAS TARDES.


-Lo que quiero PROPONER :

- Lo que quiero proponer es que al ganar el Blood Castle y Entregar el item
el premio sea un pack de Souls +10 (como estaba anteriormente)
*Ya que el drop de souls es muy bajo



Última edición por dosil el Dom Sep 25, 2011 6:44 pm, editado 2 veces
dosil
dosil

Mensajes : 35
Puntos : 9368
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty respuesta

Mensaje  TurrO Dom Sep 25, 2011 5:41 am

dosil escribió:Bueno A Continuación Voy A Citar los Cambios Que Se Me Gustaría Que Realizaran

1 ) Cambiar el fondo Del Foro Por Que Dificulta La Lectura CUMPLIDO

2 ) Comenzar A Poner El Siege Los Domingos o Sabados ----- ESOS ESTAMOS POR EMPESAR HACER

3 ) Subir Los pc point pero no exagerar Digamos un 50% ---LOS PC POINTS ESTAN ALTOS SOLO Q NO ESTAN DONDE ESTABAN ANTES

4 ) Asignar veedores "anonimos y en los que puedas Confiar" (como los de la alfano) Para Controlar a los Gms sin que estos lo sepan Ya que Varios Tienden a ignorar sus obligaciones(no pido que ayuden todo el dia si no que no tiendan a no ser hipócritas y aparentar ayudar cuando no hacen nada y se la rascan a 2 manos) ,hacer trampa en los eventos realizados por los usuarios,a dar preferencia a ciertos usuarios (regalar cosas y demas)
Eso o Hablar seriamente con ellos y advertir. (si mal no recuerdo tengo fotos que prueban que algunos Gms estan
incumpliendo sus obligaciones)----------ESTA IDEA ME ENCANTO EN ESTOS DIAS PONDRE 4 VEEDORES PARA LOS GM ASI TERMINAMOS CON LOS PREOBLEMAS!!

5 ) De poderse Bajar el Precio De Los items Vendidos en en el NPC de Pc points ya que no se pueden comprar algunos items por que el maximo es de hasta 30.000 pc points---- LOS PRECIOS DE LOS PCPOINT LOS BAJE CASI 15000 OSEA LO DE LOS SOULS

6 ) Eliminar items "Algunos" del NPC de Lorencia(BAR) ya que la mayoria estan bugueados y no se pueden vender ni tirar ---- ESO SE HARA SIN FALTA MAÑANA--

7 ) Eliminar Las Pociones +15 (ya que entre pjs Full Shop&Stats Resulta Imposible matarse) ---ESTO ES ALGO Q VENIA PENSANDO DESDE OTROS SERVER SACAR LAS LARGUE AG YA Q CON ESTAS POT NO HAY COMPETICION ENTRE LOS USSERS YA Q NO LOS MATA NADIE ADEMAS ASI NO ABRA NINGUN INVENCIBLE Q NO DEJE OPORTUNIDAD A OTROS USSUARIOS DE SER GROXOS Y EL SERVER SERA MAS NIVELADO

8 ) Realizar Eventos De Tipo Cooperativos Ya que Todos Los Eventos Realizados Fomentan El Individualismo Propio (es Decir Realizar Eventos Donde Digamos Gane un Grupo Determinado o Un Guild) ----ESTA IDEA TAMBIEN ME GUSTO MUCHOS VEREMOS Q SE NOS INGENIA ^^

9 ) Realizar Un WebShop o Por lo menos un Listado de Precio De items y Sets del Shop (puede ser un archivo power point) ---EN ESTA SEMANA SE SARGA LA WEBSHOP--

10 ) Designar Un Gm Que De Soporte En Cuanto A LA VENTA DE SHOP como a PROBLEMAS CON EL SERVIDOR (De Tipo errores) Ya Que en Ocaciones Gente Quiere Preguntar Sobre Shop,errores y demas cosas
y no ai gm que pueda ayudarlos en el momento ---CUANDO NO ESTOY YO ESTA LA GM SOLE Q ELLA TAMBIEN HACE SOPORTE Y VENTAS!!

11 ) Pautar Normas o Reglas ya que no eh visto ninguna y se comienzan a inventar "Reglas" a conveniencia de algunos ---- EN ESTE PRECISO MOMENTO DEJO LAS REGLAS EN LA WEB Y FORO PERO ACLARARE PARA Q SERVER PORQ EN SV 1 ES PVP Y EL 2 ES NO PVP MAS Q NADA SERA PARA EL TEMA DE LOS EVENTOS!!

si se me ocurre algo mas iré agregando



[b]
[b]


PERO IGUAL VA 1 GRACIAS ^^

TurrO
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 10361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

http://www.mu-extasis.com

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  I Love Daikiri ♥ Dom Sep 25, 2011 7:50 am

Bueno lo que hiba a pedir esta mas arriba , lo unico que vengo a proponer son torneos de bms summ dl etc con un aviso de una o dos semanas asi podes armar el pj tranquilamente y un evento llamado el protegido que esta muy bueno :O
Weno eso nomas saludos
I Love Daikiri ♥
I Love Daikiri ♥

Mensajes : 19
Puntos : 9320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 28
Localización : En tu nalga

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  RoDo Dom Sep 25, 2011 5:20 pm

Daikiri La idea del torneo esta buenisima pero esto va para turro ! si se llegase a crear u torneo que los premios no sean set ya que despues todos van a andar con set full y la idea es que el mu sea dificil Smile se les pordria dar a los ganadores armas full pero nada mas o anillo o alas
slds RoDo
RoDo
RoDo

Mensajes : 6
Puntos : 9254
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  I Love Daikiri ♥ Lun Sep 26, 2011 7:03 pm

RoDo escribió:Daikiri La idea del torneo esta buenisima pero esto va para turro ! si se llegase a crear u torneo que los premios no sean set ya que despues todos van a andar con set full y la idea es que el mu sea dificil Smile se les pordria dar a los ganadores armas full pero nada mas o anillo o alas
slds RoDo

Es mas que nada para diversion ^^ igual vean
I Love Daikiri ♥
I Love Daikiri ♥

Mensajes : 19
Puntos : 9320
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 28
Localización : En tu nalga

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty muy buenas ideas chicos

Mensaje  giuliana Mar Sep 27, 2011 6:17 pm

muy buenas ideas=) sigan comentando que gracias a ustedes el server crece =)

giuliana
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 9294
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  RockLord Vie Sep 30, 2011 3:06 am

No se si solo sea yo pero el fondo me dificulta la lectura xD
Estoy de acuerdo con Yamila Implementa Reglas o Informa en caso de que no vayan a haber
4 ) Asignar veedores "anonimos y en los que puedas Confiar" (como los de la alfano) Para Controlar a los Gms sin que estos lo sepan Ya que Varios Tienden a ignorar sus obligaciones(no pido que ayuden todo el dia si no que no tiendan a no ser hipócritas y aparentar ayudar cuando no hacen nada y se la rascan a 2 manos) ,hacer trampa en los eventos realizados por los usuarios,a dar preferencia a ciertos usuarios (regalar cosas y demas)
Eso o Hablar seriamente con ellos y advertir. (si mal no recuerdo tengo fotos que prueban que algunos Gms estan
incumpliendo sus obligaciones)----------ESTA IDEA ME ENCANTO EN ESTOS DIAS PONDRE 4 VEEDORES PARA LOS GM ASI TERMINAMOS CON LOS PREOBLEMAS!!
Esto no me quedo claro al 100% me parece que solee antes de ser GM observaba ella a los GMs
Estaría bien que encuestaras a los usuarios Sobre los Gms para que así obtengas información de ellos.

RockLord
RockLord

Mensajes : 2
Puntos : 9230
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  Nexus Lun Oct 10, 2011 3:29 pm

1° Estaria bueno que en el server pvp se pueda matar en todos lados arena, el sky y todos los eventos, ya que para los q no quieren que los maten les pusieron el server no pvp, si no podes matar que gracia tiene el juego? todos fuimos nuevos algun dia y nos hicieron pagar el derecho de piso...
2° Que alla una sancion para aquellos que abandonan una war..
esa es mi opinion, creo que no estoy muy errado.
Nexus
Nexus

Mensajes : 26
Puntos : 9326
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  ~ Im Ale ~ Lun Oct 10, 2011 4:19 pm

Nexus escribió:
1° Estaria bueno que en el server pvp se pueda matar en todos lados arena, el sky y todos los eventos, ya que para los q no quieren que los maten les pusieron el server no pvp, si no podes matar que gracia tiene el juego? todos fuimos nuevos algun dia y nos hicieron pagar el derecho de piso... 2° Que alla una sancion para aquellos que abandonan una war..
esa es mi opinion, creo que no estoy muy errado.

+1 a Todo esto ..

PD:
Nexus escribió:
todos fuimos nuevos algun dia y nos hicieron pagar el derecho de piso...

Fue uno de los principales motivos por el que me quede en el server xD !
~ Im Ale ~
~ Im Ale ~

Mensajes : 23
Puntos : 9280
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Edad : 29
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty respuesta

Mensaje  MOIFLO Mar Oct 11, 2011 5:10 am

We pero Turr0 nunca se pasa !
MOIFLO
MOIFLO

Mensajes : 67
Puntos : 9353
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Argentina, Córdoba.

https://www.facebook.com/moises.romanlobayza

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty resp

Mensaje  TurrO Mar Oct 18, 2011 8:48 pm

jaja wee disculpen se me habia blokeado la cuenta... miren esta bueno eso ahora voy a poner las nuevas reglas en la web y quiero q me den la opinio de q por reset de 700 puntos asi es mas entretenido y no se fullean en 3 dias y se van!! q opinan?? ademas de los 700 puntos por recet poner 700pcpoint por recet
ademas asi se valora mas el server vip q tanto cuestionan pero no se nota la diferencia porq el free tambien es fast yo creo q tendria q ser un poco mas slow
asta q termine el server slow q falta poquito!! XD pirat pirat pirat

TurrO
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 10361
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

http://www.mu-extasis.com

Volver arriba Ir abajo

 Q DEBERIAMOS CAMBIAR?? Empty Re: Q DEBERIAMOS CAMBIAR??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.