Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los ADM GM Y Users

2 participantes

Ir abajo

Para los ADM GM Y Users  Empty Para los ADM GM Y Users

Mensaje  giuliana Lun Sep 19, 2011 8:19 pm

Primero me presento, me llamo Giuliana pero en el mu Extasis me conocen como Bellesa y queria comentarles y hacerles una propuesta, bueno para aliviarles un poco las cosas a los Gm propongo crear los llamados Asistentes de Adm (no GM)que se ocuparan de ayudar a levelear a los users, contestaran dudas o problemas, vijilaran el server en un tiempo prolongado en el cual los GM no se encuentren disponibles, y sobre todo nodeararan el FORO ya que veo que en el foro no hay moderadores porque no aparece registrado ninguno ñ_ñ disculpen si me equivoco pero es lo que veo =).
Propongo mejorar algunas cosas como los eventos, haciendo Miss Mu, Miss Primavera, Miss Simpatia a unos dias de ella, por supuesto si no le molesta al adm general me gustaria coordinar ese evento ya que seria de multiple bellesa para el mu por la cantidad de elf que se presentaran al evento.
Propongo agregar eventos como busquedad de item, tanto sean arcos o otros item, evento de transformacion, evento de salven al GM, etc.
Si quieren saber en que consisten estos eventos solo preguntenme a mi =).
Saluda muy atentamente Giuliana o Bellesa como mas les guste.

giuliana
Admin

Mensajes : 23
Puntos : 9300
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Para los ADM GM Y Users  Empty Re: Para los ADM GM Y Users

Mensaje  [Kaim] Lun Sep 19, 2011 9:53 pm

Hola bellezaa .. jeee estaa muy buenaa tu sugerenciaa,, pero creoo q este post va en la parte de sugerenciass jeje sin mas nada que decir jeje nos vemos bye

BY [Kaim]

Para los ADM GM Y Users  Images4uo

Para los ADM GM Y Users  Images3ml

Para los ADM GM Y Users  Images2zl
[Kaim]
[Kaim]
Admin

Mensajes : 17
Puntos : 9283
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 30
Localización : Argentina, Formosa

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.