Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayudame a enteder esto del evento post :D

2 participantes

Ir abajo

ayudame a enteder esto del evento post :D Empty ayudame a enteder esto del evento post :D

Mensaje  OverKnight Lun Ago 29, 2011 7:35 am

hola turro una pregunta?
mi pregunta es sobre este evento de post
puedes plicar bien como es esooo por lo q entendi tenemos q postear toda la info de el server osea todo las cosas buenas q trae el server si es asi lo puedo hacer pero lo q no entiendo es q en doned lo vamos a postear lo posteamos en otras paginas o aqui mismo la verdad no se esa es mi duda y despues q postiemeos estos a donde te enviamos el post no se men si me podrias explicar bien como es esto del post te lo agradeceria
es q me gustaria participar si lo q vi q estas dando de premio es eso q leei me anoto a participar

a men y si estoy en algun error de lo q sea q escribi aqui jajaj puedes correjirlo y no se explicarmelo mejor

espero q me respondas men y gracias
y pedon por la molestia:D
OverKnight
OverKnight

Mensajes : 7
Puntos : 9326
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ayudame a enteder esto del evento post :D Empty Re: ayudame a enteder esto del evento post :D

Mensaje  dosil Lun Ago 29, 2011 7:01 pm

OverKnight escribió:hola turro una pregunta?
mi pregunta es sobre este evento de post
puedes plicar bien como es esooo por lo q entendi tenemos q postear toda la info de el server osea todo las cosas buenas q trae el server si es asi lo puedo hacer pero lo q no entiendo es q en doned lo vamos a postear lo posteamos en otras paginas o aqui mismo la verdad no se esa es mi duda y despues q postiemeos estos a donde te enviamos el post no se men si me podrias explicar bien como es esto del post te lo agradeceria
es q me gustaria participar si lo q vi q estas dando de premio es eso q leei me anoto a participar

a men y si estoy en algun error de lo q sea q escribi aqui jajaj puedes correjirlo y no se explicarmelo mejor

espero q me respondas men y gracias
y pedon por la molestia:D
Hola

Lamentablemente el evento termino a las 00:00 de hoy según las palabras de turro

El Evento Consistía en copiar la informacion brindada en "Nuevo evento de post FAST!! " y Pegarla en distintos foros.

Objetivos del evento : simple . Dar a conocer el servidor y atraer nuevos users mediante ello

como te dije lamentablemente termino a las 00:00 horario argentino.

elephant
dosil
dosil

Mensajes : 35
Puntos : 9372
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.