Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis cosas!

Ir abajo

Mis cosas! Empty Mis cosas!

Mensaje  wichys Dom Ago 21, 2011 7:54 am

Hola! soy wichyRF, este pj no tenia nada importante..solo me faltaban 5 reset para se full stats...set no tenia!

Mi mago WichyDW tenia alas s3 normales, un arma viper staff exe semi (golpe exe, incrementa velocidad 7%, adicional y otras opciones)de la que cae en sky event +12, y un escudo soul +13 exe semi buendas option del que cae en sky..y set eclipse +11 y +12 exe buenas option (exito def, disminuye, no todas las partes iguales) y no tenia guantes,...

Mi MG PiltrafA tenia alas s2 normales... set valiant exe +12 y +11 del sky event buenas option (exito de def, disminue daño y otros option) sin guantes y arma explosion exe tambien buena del sky event...tenia un arma s6 tambien q no se como se llama..la agarre de una lluvia q hicieron,,

y por ultimo con mi DL WichyDL tenia set Lexmar exe del que cae en sky event buenas option (exito de def, disminue daño y otros option)+10 + 11 sin botas... capa s2 y arma Lord Scepter exe o Great Lord Scepter no me acuerdo,,

Aviso, solo el rf era full stats, losotro pjt tenian pocos reset pero eso no importa,,

Aparte de eso tenia un set dragon exe de bk +11 y +12 con buenas option(exito de def, disminue daño y otros option) que lo agarre en swamp event!..

ah y un par de soul.. no me acuerdo cuantos pero 15 o 20... los chaos y life no me importan.. y las demas cosas sueltas q tenia en el baul no me acuerdo.. pero tampoco me importa!

Espero su atencion!! Gracias...

Deje el baul completamente vacio pqra que pongan todo ahy... espero sta tarde tener mis cosas!!


Mi cuenta es wichys si, wichys con s al ultimo jaj,, bye!


Última edición por wichys el Lun Ago 22, 2011 2:25 am, editado 1 vez
wichys
wichys

Mensajes : 9
Puntos : 9323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Mis cosas! Empty Re: Mis cosas!

Mensaje  wichys Lun Ago 22, 2011 12:15 am

me van a devolver las cosas?? hace de anoche que lo postie y no pasa nada!
wichys
wichys

Mensajes : 9
Puntos : 9323
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011
Edad : 33
Localización : Rio cuarto

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.