Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con mi pj AloneDark

3 participantes

Ir abajo

Problema con mi pj AloneDark Empty Problema con mi pj AloneDark

Mensaje  AloneDark Lun Oct 17, 2011 4:41 am

Bueno espero que me puedan ayudar me pase de puntos en mis estatus y ahora estoy bugeado, quisiera por favor si me pueden areglar mi pj mi cuenta el id: AloneDark y mi pj se llama AloneDark espero que puedan comprender el error que cometi y espero me puedan ayudar y les doy las gracias por adelantado.

PS.

Tengo bugeado mis 4 estatus str,agi,vit,ene. por ponerme 65536 siendo el full 65535 y es por eso que buge por aumentarme solo 1 punto mas en todo mis estatus espero puedan areglar mi pj y gracias por su comprension.

AloneDark

Mensajes : 1
Puntos : 9153
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi pj AloneDark Empty respuesta

Mensaje  MOIFLO Mar Oct 18, 2011 2:09 am

Hola amigo primero tenes qe saver qe el maximo de stat es de 65mil, tas re buegado, no se como ayudarte pero proba entrando con otro pj y espera un rato , capaz se arregle solo o sino contactate con Turr0 .

Saludos.
MOIFLO
MOIFLO

Mensajes : 67
Puntos : 9311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Argentina, Córdoba.

https://www.facebook.com/moises.romanlobayza

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi pj AloneDark Empty listo

Mensaje  TurrO Mar Oct 18, 2011 8:57 pm

AloneDark escribió:Bueno espero que me puedan ayudar me pase de puntos en mis estatus y ahora estoy bugeado, quisiera por favor si me pueden areglar mi pj mi cuenta el id: AloneDark y mi pj se llama AloneDark espero que puedan comprender el error que cometi y espero me puedan ayudar y les doy las gracias por adelantado.

PS.

Tengo bugeado mis 4 estatus str,agi,vit,ene. por ponerme 65536 siendo el full 65535 y es por eso que buge por aumentarme solo 1 punto mas en todo mis estatus espero puedan areglar mi pj y gracias por su comprension.


SOLUCIONADO AMIGO Y BIENVENIDO
cheers

TurrO
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 10319
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

http://www.mu-extasis.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con mi pj AloneDark Empty Re: Problema con mi pj AloneDark

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.