Foro Mu Extasis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡

3 participantes

Ir abajo

El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  drancer01 Miér Oct 12, 2011 9:48 pm

primeramente disculpen si se me nota un tanto agresivo, segundo hola a todos, y tercero y a lo que vine el evento de post es real o estafa?.
pregunto esto porq el mismo dia que modificaron ese evento mande mis 38 post (solo a las pocas horas), y ansiosamente espere hasta que terminase el tiempo de envios de correos para ver si gane (ojo que se hablo por el MU que supusestamente todos tenian premio,pregunte a TURRO si todos tenian premio y me confirmo que SI), bueno el chiste es que hasta el dia de hoy NO HAY RESULTADOS DE QUIEN O QUIENES GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y quisiera los resultados del evento o esque perdi mi tiempo posteando para nada T_T.
por lo menos quiero un premio consuelo de una semanita en vip XD.

drancer01

Mensajes : 3
Puntos : 9273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty respuesta

Mensaje  MOIFLO Jue Oct 13, 2011 2:43 am

Hola amigo primro fijate si enviaste el mail a .com.ar porque ami me paso y entonces no pude hacer lo qe queria.
Otra habla con turro y preguntale bien , suerte.
MOIFLO
MOIFLO

Mensajes : 67
Puntos : 9311
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 28
Localización : Argentina, Córdoba.

https://www.facebook.com/moises.romanlobayza

Volver arriba Ir abajo

El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  TurrO Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

drancer01 escribió:primeramente disculpen si se me nota un tanto agresivo, segundo hola a todos, y tercero y a lo que vine el evento de post es real o estafa?.
pregunto esto porq el mismo dia que modificaron ese evento mande mis 38 post (solo a las pocas horas), y ansiosamente espere hasta que terminase el tiempo de envios de correos para ver si gane (ojo que se hablo por el MU que supusestamente todos tenian premio,pregunte a TURRO si todos tenian premio y me confirmo que SI), bueno el chiste es que hasta el dia de hoy NO HAY RESULTADOS DE QUIEN O QUIENES GANARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. y quisiera los resultados del evento o esque perdi mi tiempo posteando para nada T_T.
por lo menos quiero un premio consuelo de una semanita en vip XD.

dancer yo comunique en el server q postearan de nuevo porq una ves finalizado me fige y nadie habia mandado nada por eso al no mandar no comunique nada!!!
nose si sera porq no escribieron bien el mail o q pero el unico q dejo los post fue trapp y los lins estaban todos mal!! q me corrijan si no es cierto ! saludos
y a estar mas atento amigo! Very Happy

TurrO
Admin

Mensajes : 42
Puntos : 10319
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 35
Localización : Tierra del Fuego

http://www.mu-extasis.com

Volver arriba Ir abajo

El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡ Empty Re: El Super Evento FAST (MODIFICADO) ¡¡¡¡¡FUE REAL ó ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.